Raúl Ruidíaz está en México iniciando una nueva etapa en el Monarcas Morelia, pero no puede dejar de pensar en Universitario de Deportes y menos cuando ponen en duda su amor e hinchaje hacia el cuadro crema.
A través de Twitter, la Trinchera Norte soltó un mensaje que a la letra decía "Qué diferencia cuando eres jugador/hincha y lo demuestras con acciones, no con floro". Esto va acompañado de otro tuit donde se señala que el jugador argentino Gaby Mercado pidió al Monterrey negociar con River Plate para dejar más dinero por su transferencia al club millonario.
Pese a que no mencionan a Raúl Ruidíaz en el tuit, es un mensaje directo para el delantero que hizo efectiva la cláusula de su contrato con Universitario de Deportes que le permitía emigrar si se le presentaba una buena oferta del extranjero pagando 113 mil dólares.
Qué diferencia cuando eres jugador/hincha y lo demuestras con acciones, no con floro. https://t.co/YCsUVJON9n
— TRINCHERA (U) NORTE (@trincheranorte) 30 de junio de 2016
La 'Pulga', que se dio por aludido, no aguantó que pongan en duda su amor por la 'U' y respondió a través de su cuenta de Facebook y dejó entrever que el mensaje fue mandado por la administración del club.
"¿Tú me vas a decir a mí que no soy hincha? ¿Qué solo soy floro? Cuando di todo por Universitario… ¿no lo demostré dentro del campo? Le debo todo a la trinchera norte, la hinchada más grande… Los que están partido a partido y alientan sin parar… No a los que están detrás de una red social, gente mala vibra que no quieren ver triunfar… parecen mandados por los que ya sabemos… Lamentable… Solo quiero agradecer cada mensaje de apoyo, sus buenas vibras… a los verdaderas hinchas…", reza la publicación.
La respuesta de los hinchas no se hicieron esperar y le agradecen a Raúl Ruidíaz porque siempre dio todo por Universitario de Deportes y que no es culpa de él que los dirigentes no hayan sabido redactar un contrato que no beneficiaba al club crema.
TE PUEDE INTERESAR
Así fue la presentación de Raúl Ruidíaz en el Monarcas Morelia
LEE TAMBIÉN