Miguel Trauco disputó 19 encuentros en su primera temporada en la Ligue 1. 
(Foto: Getty Images)
Miguel Trauco disputó 19 encuentros en su primera temporada en la Ligue 1. (Foto: Getty Images)

Tras semanas de incertidumbre, reapareció en las redes sociales del club con la camiseta de la nueva temporada. Ello daría a entender que el lateral izquierdo se quedará en Francia para seguir peleando por el titularato.

A través de la cuenta de Twitter de Saint-Étienne, aparece Miguel Trauco, que recientemente cumplió 28 años. En el video, donde también el club lo saluda por su día, sale el peruano con la nueva camiseta que lucirán los ‘verdes’ para la Ligue 1.

Miguel Trauco llegó a mediados del 2019 a Saint-Étienne, con un contrato hasta finales de junio del 2022. Su objetivo principal fue buscar la titularidad en la liga francesa y también en la Europa League, sin mucho éxito. En la Ligue1 sumó 19 encuentros, con un gol y dos asistencias.

Pase frustrado a Olympiakos

Flamengo dio a conocer el traspaso de Rafinha a Olympiakos de Grecia, cuadro que había mostrado su interés por contar con . Las negociaciones por el seleccionado peruano habrían quedado ‘congeladas', luego de que Saint Etienne diera a conocer las grandes exigencias económicas para ceder al jugador.

Con esto, el lateral de la  se aleja un poco del elenco europeo, el mismo que no dudó en recurrir a su plan ‘B'. “El Clube de Regatas do Flamengo informa que el atleta Rafinha acordó este viernes (14) su salida al Olympiacos, de Grecia”, sostuvo el ‘Mengao’ en sus redes sociales oficiales.

Miguel Trauco no fue convocado para los últimos enfrentamientos de la temporada del Saint Étienne, dejando ver que estaría fuera de los planes de Claude Puel.

VIDEO RECOMENDADO

Alianza Lima: Alexi Gómez se presentó como Mbappé a su llegada al Nacional. (Video: Instagram)

TE PUEDE INTERESAR