Nadie lo para: Yordy Reyna y su impresionante asistencia para gol del Vancouver Whitecaps

El menudo extremo peruano se lució con una asistencia que terminó en gol del Vancouver Whitecaps ante Toronto por la MLS

La impresionante asistencia de Yordy Reyna en la MLS. (Video: YouTube)

Imparable, aunque no al nivel de Raúl Ruidíaz. El extremo peruano Yordy Reyna se lució este sábado con una impresionante asistencia que terminó en gol del Vancouver Whitecaps durante el partido contra Toronto FC, por la MLS. Todo un lujo de nuestro compatriota, llamado de nuevo por Ricardo Gareca. 

A los 4 minutos del primer tiempo, Yordy Reyna dio un pase de gol al estilo del brasileño Ronaldinho, sin ver al compañero, y lo hizo con bastante precisión. Russell Teibert no desaprovechó la asistencia y abrió la cuenta.

Tras superar una lesión muscular que le impidió jugar la fecha pasada, el menudo jugador peruano volvió al equipo titular del club canadiense y lo hace en gran forma.

Yordy Reyna fue convocado por Ricardo Gareca para que integre la Selección Peruana en los partidos amistosos FIFA contra Chile, el 12 de octubre en Miami, y ante Estados Unidos, el 16 en Connecticut.

Leer comentarios

Ir a portada