Los goles de Alianza Atlético para la remontada ante Sport Chavelines. (Video: GOLPERU)

aseguró su presencia en la final de la y luchará por el ascenso a la máxima categoría del fútbol peruano. El ‘Vendaval’, para llegar a esa instancia, superó este miércoles (4-2) a , en un vibrante partido en el estadio San Marcos.

El empate a uno momentáneo duró hasta los 73′. Un minuto después, Kevin Lugo apareció y le dio la ventaja a Alianza Atlético. Tras ello, el cuadro sullanense agarró confianza y fue por más, como para no darle chances de reacción a Sport Chavelines.

Manuel Ganoza (77′) y Juan Barreda (80′) se encargaron de concretar los otros dos goles de Alianza Atlético, que sirvieron para encarar con más tranquilidad lo poco que quedaba del cotejo. Christian Giménez (89′) puso el tanto de descuento para Chavelines.

“Venimos haciendo una buena campaña y ahora estamos a un paso del objetivo. Nos sorprendió el penal, pero pudimos sacar adelante el partido, ahora toca prepararnos para el domingo”, comentó al final, el jugador de Alianza Atlético, Omar Reyes, para GOLPERU.

Alianza Atlético deberá dar vuelta a la página y enfocarse en el decisivo enfrentamiento del domingo, contra el vencedor de la llave entre Unión Huaral y Juan Aurich.


TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: