El pueblo del Callao apoyó incondicionalmente a su hijo emblema. Ahora más que nunca, cuando los aplausos no se escuchan y las críticas son fuertes. Jonathan Maicelo, el ‘chalaco’ de toda la vida, dejó la piel peruana en el ring de New York. Y Sport Boys – club del que es hincha – se lo reconoció.
“En las buenas y en las malas campeón. ¡La vuelta será con más fuerza Jonathan Maicelo!”, escribió Sport Boys en su cuenta de Facebook para alentar al boxeador peruano, quien en más de una ocasión dejó en evidencia su cariño hacia el club que hoy milita en la Segunda División.
Cabe destacar que la pelea solo duró dos asaltos. El ‘chalaco’ Jonathan Maicelo, que había mandado a la lona a Raymundo Beltrán en el primer round, no pudo mantener el ritmo y se dejó sorprender por el mexicano con un golpe a la altura de la mandíbula.
Maicelo, que buscaba una pelea titular por el título de los pesos ligeros, chocó contra Raymundo Beltrán, sabiendo que era una lucha clasificatoria y que una victoria lo acercaría más a su objetivo. Sin embargo, el peruano fue derribado.
"Jonathan ha sido evacuado a una clínica y han descartado cualquier lesión cervical. Está consciente y mañana seguirá siendo el mismo campeón. Descartando daños colaterales, Maicelo está siendo sometido a una resonancia magnética en un hospital. Como siempre, se levantará", publicó en su twitter oficial el periodista Beto Ortiz.
LEE ADEMÁS...