César Vallejo destrozó 7-2 a Alfredo Salinas y está a un paso de ser campeón de la Segunda

César Vallejo hizo su tarea en casa y depende de sí mismo para regresar a Primera División.

César Vallejo ganó 7-2 a Alfredo Salinas. (Celso Roldán)

César Vallejo ganó 7-2 a Alfredo Salinas. (Celso Roldán)

César Vallejo ganó 7-2 a Alfredo Salinas. (Celso Roldán)

César Vallejo apabulló 7-2 a Alfredo Salinas en Trujillo y quedó a un paso de ser el campeón de la Segunda División. Los trujillanos solo necesitan sumar un punto más para lograr el ascenso y tienen la gran ventaja de que Sport Boys, su máximo perseguidor, descansará en la jornada final. 

No parece haber rival que puedan con ellos. César Vallejo arrasa a cualquiera que se le pare en frente y esta vez hizo lo que quiso con el Alfredo Salinas de Cusco y le metió 7 tantos en el Mansiche. 

Solo en la primera parte el equipo trujillano aseguró el encuentro al meterle 4 tantos a la escuadra visitante. El primero lo marcó Junior Ross, el segundo, tercero y cuarto fueron de Andy Pando, mientras que Anderson Da Cunha descontó para Salinas. 

En la segunda parte fue el turno nuevamente de Junior Ross, de Rafael Agamez y de Jeremy Rostaing. Para la visita anotó nuevamente Da Cunha. 

El equipo trujillano fue una verdadera máquina e incluso pudo anotar más goles. No parece haber equipo que pueda pararlos y ahora solo les bastará con sumar un punto más el próximo domingo ante Hualgayoc para lograr el ansiado regreso a Primera División. 

Vallejo tiene la primera opción, pero si pierde tendrá que jugar un partido más ante Sport Boys para definir al campeón del certamen y al nuevo inquilino de la máxima categoría. 

Alienaciones confirmadas: 

César Vallejo:
Juan Pretel, Ricardo Lagos, Giancarlo Peña, Leandro Fleitas, Jeremy Rostaing, Junior Ross, Gustavo Rodas, Jorge Ríos, Arly Benítez, Ronald Quinteros y Andy Pando. 


Alfredo Salinas: Vega; Ccorahua, Monterrey, Chávez, Barahona; Saca, Peña, Ccahuana, Armacta; Sencia y Da Cunha.

Mira el partido aquí:

Después de una larga campaña, los de Trujillo pueden terminar su exitosa campaña en Segunda y regresar rápidamente a primera. Los 'Poetas' solo necesitan un triunfo para, al menos, depender de sí mismos para ascender. 

Proponen a 'Zlatan' como solución para ganarle a Nueva Zelanda

El encuentro tiene como claro favorito al equipo de Trujillo, pero el rival cusqueño no será un hueso fácil de roer. De todas formas, los 'poetas' vienen de una racha de 8 partidos sin derrotas y en la jornada anterior demostraron todo su poderío al derrotar a Manucci, el otro equipo trujillano. 

Cabe resaltar que si Boys también hace su chamba y vence a Willy Serrato como visitante, Vallejo tendría que aguardar a la última jornada para gritar campeón. Partido en el que hasta perdiendo podría marcar su regreso a primera, pues los rosados descansarán en la última jornada del torneo de ascenso. 

La asombrosa superioridad de Perú reflejada en números

César Vallejo sale a dar el último paso y seguramente tendrá a todo el pueblo trujillano alentándolos para que puedan regresar a la máxima categoría.

NO DEJES DE LEER

Selección Peruana: Nolberto Solano la hizo de traductor de Ricardo Gareca en Nueva Zelanda

Selección Peruana: Nolberto Solano la hizo de traductor de Ricardo Gareca en Nueva Zelanda. (Movistar Deportes)

Leer comentarios