El fallo de Alianza Atlético en la final ante el Aurich. (Video: GOLPERU)

Después de varios minutos de estudio, el duelo entre vivió su primera emoción. A los 21 minutos, Kevin Lugo recibió un preciso servicio de Jeremy Canela, y su disparo estuvo cerca de encontrar destino de red.

Un error en salida de Bryan Otiniano fue interceptado por Canela, quien de inmediato comandó un contragolpe. Recorrió unos metros y justo en la linea del medio campo, filtró un pase a las espaldas de los defensores chiclayanos. El esférico le quedó al ‘Mago’ Lugo. Este se acomodó y sacó un zurdazo, el cual se terminó saliendo desviado al lado del poste derecho.

Cabe recordar que el futbolista ‘cafetero’ de 23 años viene marcar en el partido por la semifinales ante Sport Chavelines. Este año cumple su segunda temporada en el ‘Vendaval del Chira’, club al que llegó procedente del Real Cartagena.

Juan Aurich y Alianza Atlético: la previa

Los dos equipos saldrán con sus mejores oncenas al estadio Monumental de Ate para quedarse con el partido que marque el regreso de una de las dos tradicionales escuadras del norte a la máxima categoría del balompié nacional.

El ‘Ciclón del norte’ llega un poco desgastado tras jugarse un partidazo contra Unión Huaral, elenco al que venció en los tiempos suplementarios por 4-3, luego de empatar 2-2 en el tiempo reglamentario. Los ‘Churres’, por su parte, lograron imponerse 4-2 a Sport Chavelines para escribir su nombre en la gran final.

Juan Aurich y Alianza Atlético ya se vieron las caras este año, dejando una victoria por 4-2 de los de José Soto, aunque cabe destacar que el cuadro dirigido por Jahir Butrón guardó algunos elementos para ese choque, cosa que no pasará para este partido.

TE PUEDE INTERESAR


TE PUEDE INTERESAR: