César Vallejo se prepara con todo en Cusco para enfrentar a Sport Boys [FOTOS]

César Vallejo   realizó su primera práctica en Cusco previo a la final ante Sport Boys. El cuadro trujillano reconoció el estadio Garcilaso. 

César Vallejo
César Vallejo
César Vallejo
César Vallejo
César Vallejo
César Vallejo
César Vallejo
César Vallejo

César Vallejo aprovecha cada minuto que pasa en Cusco. El cuadro trujillano reconoció este viernes por la mañana el estadio Garcilaso, sede donde este domingo a las 2:45 pm. se medirá ante Sport Boys para definir quién gana la Segunda División . 

César Vallejo trabajó en el estadio Garcilaso por más de una hora en estricto privado. Ahí se observó mucha alegría y el colombiano Francisco Cortés pudo plasmar el equipo con el que enfrentará a Sport Boys. 

Sport Boys vs. César Vallejo: día, hora y estadio del partido por el título de Segunda División

"Nos hemos sentido bien, la altura es para los dos, tanto para Boys y nosotros. Tenemos que hacer lo mejor y demostrar lo que hemos venido haciendo durante todo el año", dijo Junior Viza. 

Leandro Fleitas, por su parte, espera sacarle el máximo provecho. "Venimos a aclimatarnos un poco, esta es una ciudad hermosa, trabajamos a conciencia para lograr este título que hemos luchado. Yo creo que haber venido antes ayuda un poco, pero no garantiza nada", manifestó. 

Algunos jugadores que pudieron defender una selección de América

Caso cerrado: FPF descartó convocatoria de Gianluca Lapadula por esta única razón. (Foto: Getty / Video: Mauricio Motta)

Leer comentarios