Cienciano sueña: los jugadores con los que puede lograr el ascenso a Primera División [FOTOS]

Cienciano se jugó una final ante Mannucci a estadio repleto y hay optimismo para la vuelta. Cusco ya vibra con el retorno a Primera División. 

Cienciano
Cienciano
Cienciano
Cienciano
Cienciano
Cienciano
Cienciano
Cienciano
Cienciano
Cienciano
Cienciano
Cienciano
Cienciano
Cienciano
Cienciano
Cienciano
Cienciano
Cienciano
Cienciano

En todas partes del mundo se hablaba del Boca Juniors vs. River Plate. Excepto en el Cusco. En la capital de los Incas no se veían camisetas auriazules ni con la franja en el pecho: la ciudad entera estaba pintada de rojo. Rojo color Cienciano.

El Garcilaso de la Vega -en donde no cabía un alfiler- retumbó con el aliento del hincha, que jugó su partido aparte. Y ese apoyo, incansable y reiterado, hizo que los futbolistas del ‘Papá’ se contagiaran y comprendieran la importancia de la mística e historia que tiene el único campeón internacional del Perú.

Hinchas de Cienciano llenaron el estadio Garcilaso y dejaron estas impresionantes fotos

Nutridos con esa vibra, Cienciano salió con todo y derrotaron por 2-0 a Carlos A. Mannucci en la ida de la semifinal por la Segunda División  (la vuelta se jugará el domingo en el Mansiche a las 3.30 p.m.). El resultado pudo ser más abultado, ante un estadio lleno de bote a bote. El ‘Papá’ puede regresar al sitio que nunca debió abandonar.

Y está a poco de lograrlo gracias un equipo de experimentados jugadores. Mira la galería que acompaña esta nota y gánate con el equipazo de Cienciano que podría jugar en la Primera División en 2019.

Texto: José Carlos Angulo

NO DEJES DE VER

Selección Peruana

Luis Advíncula dijo que siempre es lindo jugar en el Estadio Nacional. (Foto: @Ederhernandezl/Video: América TV)

LEE TAMBIÉN

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada