La Segunda División reúne dieciséis equipos que, semana a semana, luchan por el único boleto que les dará el ascenso a la máxima categoría del fútbol peruano. Y saben que, para ganar, hay que hacer la mayor cantidad de goles.
¿En quiénes confían los equipos de la Segunda División para realizar la tarea más complicada? Por ejemplo, Sport Boys cuenta en su ataque con Carlos Elías y Manuel Olaya. 'Carlitos' es un conocido en el Callao: les ayudó a conseguir su último ascenso en el 2009. Y Olaya salió de las canteras rosadas.
En Cienciano, combinan bien la experiencia con la juventud: la dupla del ataque cusqueño la conforman los atacantes Ebert Portella (23 años) y el paraguayo Richar Estigarribia, que tiene 10 años más que el delantero nacional.
Y la dupla más goleadora (en lo que va del torneo de la Segunda División) es la de Unión Huaral, conformada por Josué Rodríguez y el brasileño Anderson Mineiro, con dos y cuatro goles, respectivamente. Al final del certamen de plata, ¿cuál de estas duplas será la más efectiva?
LEE TAMBIÉN…