El torneo de la Segunda División se inicia este sábado y el club Willy Serrato corre el riesgo de no jugar. La razón: no ha regularizado sus deudas de la campaña 2015, el cual es un requisito indispensable para competir en el certamen de ascenso.
Así lo confirmó el presidente de la Asociación de Segunda, Tomás Acha, a Depor. Sobre Sport Boys, Sport Áncash, Torino y Cienciano, clubes que aparecen en la lista de deudores difundida por la Agremiación, aseguró que todos ellos han llegado a un acuerdo para refinanciar sus pagos atrasados por lo que están habilitados.
Depor buscó la versión del presidente de la Agremiación, Francesco Manassero, quien no confirmó dicha información, aunque sí reconoció que ha sostenido reuniones con los representes de dichas instituciones. "Estamos conversando con algunos clubes. Mañana con seguridad debemos tener algo más claro", indicó.
El debut de Willy Serrato en el torneo de la Segunda División fue programado para el domingo ante Sport Victoria en La Libertad. En tanto, Sport Boys disputará el primer encuentro del campeonato frente a Los Caimanes en el Estadio Municipal de Chongoyape – Lambayeque, el sábado.
Cienciano, por su parte, iniciará su camino en campeonato en condición de local ante Deportivo Coopsol en el estadio Garcilaso de la Vega de Cusco, el domingo. Los rojos armaron un plantel amplio para luchar por el regreso a Primera División.
Adan Balbín analizó a la César Vallejo.
TAMBIÉN LEE…