Partido entre Caimanes y Cienciano se jugó con público, pese a no tener garantías

El club norteño anunció a los hinchas sobre la medida media hora antes de empezar el encuentro. Sin embargo, luego entró un grupo. 

Los Caimanes

Los Caimanes ganó 2-0 a Cienciano. (Yván Baca)

Los Caimanes ganó 2-1 a Cienciano. (Yván Baca)

El torneo de la Segunda División tiene su primera perlita en la temporada. El partido que Los Caimanes venció 2-1 a Cienciano en Chongoyape no tenía permiso para jugarse con público, pero al final ingresó un grupo de ellos. 

A falta de media hora para el inicio del encuentro, el propio equipo verde anunció a sus seguidores que no podían ingresar al estadio Municipal de la Juventud debido a que no se habían obtenido las garantías de seguridad. 

Sin embargo, cuando se disputaban los primeros minutos del cotejo, un promedio de 40 aficionados ingresaron al coloso como si nada hubiera pasado. No hubo resistencia de los hombres de seguridad del estadio.

Los que sí fueron invitados a salir del estadio fueron los periodistas, quienes cumplían con su labor. Al único medio que se le permitió quedarse fue el canal que transmitía el cotejo para todo el norte del país. 

Los Caimanes, con el argentino Carlos Galván en el banco, consiguió su primera victoria en esta tercera fecha de la Segunda División. Sin embargo, lo ocurrido este sábado podría costarle caro.  

EL PARTIDO
Los Caimanes lograron la victoria gracias a los goles de Ichiro Plasencia (3') y Claudio Velásquez (39'). El descuento fue obra de Cristofer Soto. Al delantero del 'Papá' Ramón Rodríguez se le anuló un gol, a los 62'.

TE PUEDE INTERESAR
​Sporting Cristal: los insultos a ‘Chemo’ del Solar y la respuesta del técnico [VIDEO]

'Chemo' del Solar respondió ante las cámaras. (Video: Canal N)

Leer comentarios