Esta temporada, Sport Boys la ha pasado muy mal en la Segunda División y está peleando la permanencia. La 'Misilera' no solo ha tenido que lidiar con la resta de puntos por deudas a su plantel y la Agremiación, ahora denuncian irregularidades que pueden perjudicarlos.
La nueva administración de Sport Boys, mediante un comunicado, denunció que desde la Segunda División están favoreciendo a Atlético Torino, su rival directo en el tema del descenso. ¿Qué es lo que acusan los rosados? que el 'Taladro' contrató de manera irregular a futbolistas, cuando estos tienen deudas pendientes con sus jugadores y la Agremiación.
"Edson Villantoy Gómez, vinculado al club Atlético Torino, tiene a cargo la tesorería de la ADFP-SD y el Órgano de Control Económico Financiero, y es evidente que se hace de la vista gorda frente a las deudas que tiene el Torino", comentó el administrador Johan Vásquez, titular de Sport Boys.
"Cuando se trata de nuestro club sí es bastante riguroso. Un ejemplo es que a la fecha el único club que ha presentado sus planillas canceladas del mes de setiembre es el Sport Boys. Sin embargo, no se le requiere ese cumplimiento al club Torino. Es demasiado extraño", contó Johan Vásquez.
Según el comunicado, los jugadores inscritos irregularmente serían Josymar Zegarra (Comerciantes Unidos), Andrés Riascos (Cortuluá de Colombia), César Febres (La Bocana), Steward Benites (La Bocana) y Jefferson Govea (Macará de Ecuador). Además, en la carta se lee que Deportivo Coopsol hizo esta denuncia en el mes de setiembre.
El Dato: Sport Boys (penúltimo con 25) tiene dos puntos menos que Atlético Torino. Quedan dos fechas para que alguno libre del descenso.
LEE TAMBIÉN…