Sport Áncash goleó 4-0 a Willy Serrato en el estadio 'Rosas Pampa' de Huaraz. Los goles de Fabián González Lasso, Einer Vásquez Rengifo, Fabián González Lasso y Sandro Rengifo García fueron determinantes para que los locales sigan en la pelea por descender a Primera División.
Sport Áncash sumó 50 puntos, al igual que la Academia Cantolao y Carlos A. Mannucci. Por eso, los tres equipos pelearán en la última fecha para lograr el ansiado ascenso.
En el trámite del partido, Sport Áncash fue ampliamente superior a Willy Serrato, que se quedó con 32 unidades en la Segunda División. Los locales salieron con artillería pesada desde los primeros minutos y anotaron a los 14 minutos. Dos minutos después, 'la amenaza verde' marcó por intermedio de Vásquez.
Posteriormente, Áncash selló la goleada en un solo tiempo, a través de los tantos de Gonzáles y Rengifo. Ambos vulneraron el arco del experimentado Paul Pantoja.
Sport Áncash chocará contra Sport Lotero. Mientras que Willy Serrato enfrentará a Sport Boys. Así, ambos cerrarán su participación en el año.
LA PREVIA…
**Sport Áncash* vs. Willy Serrato se enfrentan en el 'Rosas Pampa' de Huaraz por la penúltima fecha de la Segunda División. En Huaraz hoy se respira mucha ilusión, la 'Amenaza' se metió en la pelea por el título sobre el final y puede dar la sorpresa.
Con cuatro triunfos consecutivos y sin perder en las últimas siete fechas Sport Áncash hoy es una de las sorpresas de la Segunda División. Y buscarán alargar esa racha ante Willy Serrato que no pelea nada. A ello apunta Víctor Cartagena.
"La gente está muy ilusionada, pero nosotros tranquilos. Nuestra consigna es ganar los dos partidos que nos quedan y luego veremos como se dan los demás resultados. Con ello podremos irnos con la consciencia tranquila y orgullosos", dijo el defensa.
Además, Sport Áncash se apoyará en sus buenos números en casa. La 'Amenaza' el mejor local del torneo y en el 'Rosas Pampa' ha sumado treinta y siete puntos: logró doce triunfos, un empate y una sola derrota. Ahí lo que pueda hacer Ronaille Calheira será clave.
"Si peleamos el título es porque los que nos quedamos tenemos hambre de gloria. Siempre dependió de nosotros, era algo complicado pero no imposible. Y ahora en casa tenemos que ganar sí o sí", manifestó el atacante.
TE PUEDE INTERESAR