El administrador de Sport Boys, Johann Vásquez, denunció que en la Asociación de Segunda División existe una intención de perjudicar al club rosado en su objetivo de volver a Primera. Solo así se explica que se haya divulgado documentos sobre supuestas deudas de su institución.
"Hay una mala intención para tratar de desestabilizarnos. Nosotros estamos al día podemos sustentarlo", señaló Vásquez a Depor. De acuerdo al portal Ovación, el Organismo de Control Económico Financiero dio un plazo de 48 horas a los rosados para regularizar los pagos de haberes de abril. De lo contrario, perdería puntos.
Sport Boys: Johnnier Montaño reaparecería ante César Vallejo
Váquez sostuvo que el propósito de la ADFP de Segunda División es que la 'Misilera' permanezca en el certamen, pues es el único equipo con mayor convocatoria de hinchas por partido en el campeonato.
"A la Asociación no le conviene que Boys ascienda. Somos los que le damos más ingresos a los otros equipos. Vamos a provincias y metemos gente al estadio. Ellos (Asociación) se llevan el 30% de las taquillas, un promedio. De eso vivirán. Si Boys sube, le quitamos a su equipo fuerte. Por ahí lo veo", apuntó.
Sport Boys es líder del certamen con cuatro puntos de diferencia sobre el segundo lugar, César Vallejo, su rival de este fin de semana en el estadio Miguel Grau del Callao.
TE PUEDE INTERESAR
Bengoechea: lo que dijo el técnico sobre el interés de Alianza por Daniel Chávez [VIDEO]