Sport Boys venció 2 a1 a Chapecoense por la 'Noche Rosada' y la ilusión de jugadores e hinchas se renovó tras la victoria. El arquero Daniel Ferreyra y Johan Fano fueron los más entusiastas tras la victoria alcanzada en el Estadio Nacional.
"Es lindo anotar pero lo importante es lograr el objetivo de llevar al Sport Boys a Primera", dijo Johan Fano quien destacó el desempeño del equipo ante Chapecoense.
► Sport Boys venció 2-1 a Chapecoense por la 'Noche Rosada'
Además el delantero hizo un llamado a todos para eliminar la violencia de los estadios. "No depende solo de la barra sino de todos nosotros para que la fiesta vuelva a las tribunas", dijo.
El arquero Daniel Ferreyra fue otro de los jugadores que terminó entusiasmado tras la victoria ante el equipo de Brasil.
"Sport Boys es de primera, uno de los grandes. Vamos por un buen camino y nos vamos contentos", dijo el arquero. "Jugamos ante un buen equipo que tiene tres delanteros de un nivel impresionante. Si los quieren prestar sería bueno porque son tres monstruos", añadió.
El arquero de Sport Boys resaltó que cada que los equipos peruanos hacen una presentación terminan perdiendo y con más de un dolor de cabeza. "Estuvimos a la talla. Fue un buen triunfo que nos invita a seguir trabajando y a pensar que podemos lograr el ascenso", comentó.
LEE TAMBIÉN