Un mal rato fue el que pasaron los planteles de Sport Boys y Sport Loreto este lunes en el Callao, al tener que esperar más de una hora para jugar el partido por la fecha 29 de la Segunda División por falta de luz en el estadio Miguel Grau. Todo hacía indicar que el choque se suspendería hasta nueva fecha, pero finalmente una rápida acción, resolvió el problema.
► Sport Boys vs. Sport Loreto: revive el choque que se jugó en el Callao
Todo empezó cuando los hinchas rosados que asistieron, no podían ingresar al coloso chalaco por la falta de iluminación. Así fueron pasando los minutos, los equipos ya estaban listos para ingresar, pero las luces no se prendían hasta que el comisario tuvo que buscar una solución.
El comisario, luego de conversar con los delegados de Sport Boys y Sport Loreto y las autoridades de la Segunda División, tomó la decisión de aplazar el partido hasta las 9 de la noche. "Si en caso no llega la luz, no se juega el partio", dijo.
► La respuesta de Butrón a Municipal por criticar puntos ganados en mesa (VIDEO)
Finalmente, al promediar las 8:50 de la noche, llegó al estadio el grupo electrógeno que permitió el encendido de las luces y, por ende, la realización del partido sin problemas.
Recordemos que Sport Boys no tiene margen de error si quiere salvar la categoría en estas últimas fechas. Si no se hubiese jugado el partido, una serie de reclamos pudieron haber llegado, los que hubiesen complicado su permanencia en la Segunda División.
NO DEJES DE LEER:
SÍGUENOS EN FACEBOOK