El llanto de Orejuela tras derrota de Chavelines (Fuente: GOLPERU)

No pudo evitar quebrarse tras el pitazo final. fue uno de los jugadores de en el partido que sostuvieron por la semifinal de la Segunda División del fútbol peruano.

El no poder conquistar el objetivo planteado hizo que el experimentado delantero del equipo de La Libertado no pueda contener las lágrimas una vez que el partido llegó a su fin, teniendo que ser consolado por sus compañeros y por sus rivales en el campo de juego.

Carlos Orejuela llegó a Sport Chavelines en la presente temporada con la intención de colaborar en el sueño del ansiado ascenso. Sin embargo, el delantero de 40 años no podrá celebrar y tendrá que esperar nueva oferta el próximo año, en el que busca seguir compitiendo.

Sport Chavelines vs. Alianza Atlético: la crónica del partido

El duelo arrancó parejo para ambos equipo. Pero fue Sport Chavelines el que tomó la ventaja antes del término del primer tiempo. Por medio de un penal, Carlos Orejuela puso el 1-0 para los liberteños y la confianza de aumentar o mantener ese resultado lo que restaba del compromiso.

Sin embargo, la alegría no duó mucho, pues minutos después se dio un nuevo penal, esta vez, a favor de los ‘churres’ que rápidamente pusieron el empate. Para el segundo tiempo, Alianza Atlético remontó el partido y anotó tres goles más con lo que aseguraban su pase a la final.

Pese a este abrumador resultado, Sport Chavelines siguió peleando y puso el descuento a poco de culminar el partido, pero no fue suficiente y se quedaron en semifinales. Alianza Atlético ahora deberá esperar el resultad entre Unión Huaral y Juan Aurich para determinar el rival a medirse por el pase a la Primera División.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: