Escenarios y horarios confirmados para los amistosos de la Selección Peruana en marzo

La Selección Peruana volverá a jugar en tierras estadounidenses, donde enfrentó el año pasado a Chile y a la selección local. 

Selección Peruana: Goiás de Brasil sería el nuevo equipo de Nilson Loyola

Selección Peruana: Goiás de Brasil sería el nuevo equipo de Nilson Loyola

La Selección volverá a jugar en los Estados Unidos. (USI)

Nace un nuevo año y una nueva ilusión para laSelección Peruana. A fines de diciembre ya se habían confirmado los rivales (Paraguay y El Salvador) para los amistosos de la 'blanquirroja', pero no los horarios. Ahora sí está todo listo. 

El primer partido, a jugarse el 22 de marzo frente a Paraguay, será a las 8:00pm en el Red Bull Arena en Nueva Jersey. Luego, el segundo partido en la gira de la 'bicolor' será el 26 de marzo, a la misma hora, pero en el RFK Stadium de Washington DC. 

La 'sele' viene de perder sus últimos dos amistosos en noviembre del año pasado, frente a Ecuador (2-0) y Costa Rica (3-2). Ahora, el 'Tigre' buscará mejorar aspectos en los que se falló aquella vez, en los que serán los últimos duelos previos a la Copa América de Brasil. 

Entre partidos por Eliminatorias, amistosos y Copa América, el cuadro dirigido por Ricardo Gareca mantiene tres victorias consecutivas frente al seleccionado guaraní. La última vez contra El Salvador, en 2016, también fue triunfo peruano. El país sueña que todo siga de esa manera. 

El ex arquero Esteban Pogany lo descubrió en Argentina. (Video: Franco Eduardo)

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App