La fantasía de André Carrillo para el primer gol del Al Hilal en la Liga de Campeones de Arabia [VIDEO]

El atacante de la Selección Peruana arrancó como titular en el choque que protagonizó su equipo, Al Hilal, ante Al-Shabab.

Mira la jugada que hizo André Carrillo para el primer gol de Al Hilal. (Video: Twitter)

André Carrillo , André Carrillo, André Carrillo”, así se emocionaba la TV saudí, luego de observar cómo el atacante de la Selección Peruana burlaba con facilidad de la defensa de Al-Shabab, en el choque por Liga de Campeones de Arabia.

A los 21 minutos del encuentro, André Carrillo se mandó con una ‘bicicleta’. El atacante de la Selección Peruana burló al defensa rival e intentó pisar el área chica. No lo logró, pero la jugada prosperó en favor de su equipo.

El balón cayó en los pies del lateral derecho, Mohammed Al Burayk, quien no dudó en sacar un zapatazo para vencer al portero de Al-Shabab.

Es preciso señalar que André Carrillo enfrentó a su hoy compañero Mohammed Al Burayk, en el choque amistoso que protagonizó la Selección Peruana ante Arabia Saudita. En aquella ocasión, la ‘Culebra’ fue elegido como la figura del encuentro. Marcó un gol y dio una asistencia para el 0-3.

Pablo Bengoechea: "Matemáticamente todavía tenemos posibilidades de ganar el Apertura" (Mauricio Motta)

Leer comentarios

Ir a portada