André Carrillo responde sobre la oferta que tiene de Arabia Saudita

El atacante de la Selección Peruana reveló que uno de sus sueños es llegar a la liga española.

André Carrillo

André Carrillo. (Getty Images)

André Carrillo destacó con la Selección Peruana en el Mundial. (Getty Images)

En las últimas horas, la prensa de Portugal afirmó que André Carrillo dejará la Liga Premier para continuar su carrera en Arabia Saudita, luego de destacar con la Selección Peruana en el Mundial Rusia 2018. Y es que el club Al-Hilal habría lanzado una millonaria oferta por el peruano.

“Siempre se escuchan cosas y uno no puede controlar todo lo que se publica en los medios. Es mejor mantenerse en silencio, mientras no tenga nada firmado con ningún equipo. Tengo contrato con el Benfica y quiero llegar bien a la pretemporada”, dijo André Carrillo a El Comercio.

Por otro lado, el atacante de la Selección Peruana reveló que uno de sus sueños es también llegar a la liga española. Con 27 años encima, André Carrillo está llamado a liderar el próximo proceso para Qatar 2022. Y para eso, deberá llegar con buen ritmo.

“Antes de llegar a la Premier, siempre había pensado que un objetivo era llegar allí. Ya jugué un año allí, es una liga linda; pero otra liga que suena muy atractiva es la española. Las ligas de España e Inglaterra son mis favoritas”, agregó André Carrillo.

Por otro lado, la ‘Culebra’ manifestó que su poca continuidad en Watford se debe principalmente a una decisión técnica. “En los primeros seis meses que estuve hice buenos partidos con el equipo, incluso salí como figura en tres o cuatro partidos”, concluyó André Carrillo.

Selección Peruana: Anderson Santamaría se despidió de Huánuco bailando danza típica [VIDEO]

La Palabra Rusa

La palabra rusa del día gracias a la profesora Irina (Foto y video: Depor)

Leer comentarios

Ir a portada