Nolberto Solano se pronunció tras la polémica entre Christian Cueva y Julio César Uribe

El asistente de Ricardo Gareca también dio las conclusiones que sacó la Selección Peruana en sus amistosos ante Holanda y Alemania

Nolberto Solano se pronunció tras la polémica entre Christian Cueva y Julio César Uribe

Perú ya piensa en lo que serán sus amistosos ante Chile y Estados Unidos. (Foto: Fernando Sangama)

Perú ya piensa en lo que serán sus amistosos ante Chile y Estados Unidos. (Foto: Fernando Sangama)

Continúa la novela Christian Cueva y Julio César Uribe. Esta vez, Nolberto Solano , asistente técnico de la Selección Peruana , se refirió a la crítica que lanzó ‘El Diamante’ y justificó el bajo nivel que mostró uno de los indiscutidos de Ricardo Gareca.

"Son opiniones. Esperamos mucho de Christian, pero a veces no vislumbra mucho porque se sacrifica en la parte táctica. Rogamos que se consolide en su club. Se respetan las opiniones”, dijo Nolberto Solano en Radio Ovación.

Es preciso señalar que Julio César Uribe manifestó que Christian Cueva “solo jugo tres buenos partidos de 18 en disputa” a lo largo de las Eliminatorias. Además, ‘El Diamante excluyó a ‘Cuevita’ de su lista de “futbolistas extraordinarios”.

Christian Cueva le respondió fuerte a Julio César Uribe: "Yo no soy extraordinario, pero..."

"Christian Cueva, ¿extraordinario jugador?": la crítica de Julio César Uribe

► El día que Ricardo Gareca comparó a Christian Cueva con Julio César Uribe [VIDEO]

Pese a las derrotas ante Holanda y Alemania, Nolberto Solano afirmó que la Selección Peruana estuvo a la altura de la competencia y los rivales europeos “no lo pasaron por encima”.

“Vimos gente joven como Madrid, López, que esta experiencia los va a alimentar. Es muy prematuro hablar de futuras convocatorias, pero siempre se va a pensar lo mejor para Perú”, concluyó el asistente de Ricardo Gareca.

Mira el divertido video que publicó Raúl Ruidíaz. (Video: Instagram)

Leer comentarios

Ir a portada