Christian Cueva: Reimond Manco elogió a 'Aladino' y sostuvo que tienen algo en común

El volante de Unión Comercio se refirió al jugador de la Selección Peruana , quien está en boca de todos por su respuesta a Julio César Uribe. 

Reimond Manco le tiró flores a Christian Cueva. (USI/AFP)

Julio César Uribe no es el único que habló sobre Christian Cueva esta semana. Reimond Manco, el ex 'Jotita' que ahora juega en Unión Comercio de 'Moyobamba', llenó de elogios al volante de la Selección Peruana.   

"Jugamos en la misma posición, pero mi posición natural es de enganche. Obviamente hay un entrenador (Ricardo Gareca) que Christian admira y hace lo mejor para la Selección", indicó 'Rei' en radio Exitosa. 

►  "Christian Cueva, ¿extraordinario jugador?": la crítica de Julio César Uribe

Reimond Manco consideró que Christian Cueva es un gran aporte para la bicolor y considera que le puede dar muchas alegrías a los hinchas en la próxima Copa América de Brasil y las Eliminatorias a Qatar 2022.

El mediocampista del 'Poderoso del Alto Mayo' no pierde las esperanzas de tener una nueva oportunidad en el equipo de todos. Por ese, se esfuerza fecha a fecha para llamar la atención del 'Tigre'. 

Manco también se mostró a favor de que su compañero Willyan Mimbela sea convocado. Siente que la 'Amenaza' reúne todos los requisitos, entre ellos los goles, para tener una chace.   

TE PUEDE INTERESAR
​El día que Ricardo Gareca comparó a Christian Cueva con Julio César Uribe [VIDEO]

Cueva, el jugador que 'rescató' Gareca. (Video: América TV / Foto: FPF)

Leer comentarios

Ir a portada