Claudio Pizarro se caracterizó por ser un planificador por excelencia. Si primero hizo extensivo su deseo de seguir defendiendo los colores de la Selección Peruana, ahora proyecta una vida como director deportivo de Bayern Múnich, cuando decida de una vez por todas colgar los botines.
“Ser embajador del Bayern. Dedicarme al scouting. Director deportivo. Ya he empezado a hacer algunos trabajos de imagen para el Bayern. El otro día, por ejemplo, asistí a una cena de Telecom, para hablar con los sponsors, conversar con el CEO. Tendría que acompañar al equipo cuando viaja a jugar a otros países, por ejemplo”, dijo Claudio Pizarro a la Revista Cosas.
Ahora que el cuadro de Ricardo Gareca está a un paso de clasificar al Mundial de Rusia 2018, el excapitán de la Selección Peruana volvió a hacer extensivo de regresar a la ‘sele’, y así cerrar una etapa brillante.
“Pero quiero jugar un año más […] Yo he tenido una carrera brillante, y económicamente estoy estable y podría haber dejado de jugar hace tres o cuatro años, vivir de otras cosas, pero lo que quiero es ir al mundial con mi país, ese es mi gran objetivo”, agregó Pizarro.
Por otro lado, el ex Werder Bremen manifestó que desearía regresar a vivir a Perú. No por ahora, sino cuando llegue a los 60 o 70 años. ¿Será Lima? No, precisamente. ‘Pizza’ está enamorado de Piura y de Chimbote.
Perú vs. Nueva Zelanda: así se siente el fuerte viento en el Westpac Stadium [VIDEO]