Como en sus inicios, Claudio Pizarro volvió a un terreno de juego para empujar a la camiseta de Alianza Lima hacia la victoria. Claro, esta vez no fue por un partido del Descentralizado ni nada por el estilo, sino para llevar alegría a quienes más lo necesitan.
El 'Bombardero de los Andes' llegó hasta San Juan de Lurigancho para llevar víveres y compartir un lindo partido de 'fulbito' con los niños de las Aldeas Infantiles S.O.S del centro social Huáscar.
Quevedo y el emotivo regalo que le hizo a su padre por su cumpleaños
Los niños, que estaban vestidos con el uniforme de Alianza Lima, disfrutaron al máximo el encuentro con el histórico jugador del Werder Bremen.
Claudio Pizarro, quien llegó junto a su esposa y algunos amigos, se emocionó y saltó como un padre orgulloso cada vez que los niños se aproximaban hacia la portería contraria. Al delantero se le notó mucha paciencia para con los menores.
Fútbol y tecnología: ¿cómo se prepara Alianza para su debut ante Garcilaso?
Claudio Pizarro se encuentra de vacaciones en Lima y espera disfrutarlas al máximo para volver con las pilas recargadas a Bremen donde espera poder jugar una temporada más con los 'Lagartos'.
NO DEJES DE LEER