Benavente sueña con el Mundial: “Le quiero generar un dolor de cabeza a Gareca”

El exjugador de Real Madrid aseguró que se siente en “un momento importante” para regresar a la Selección Peruana y disputar el Mundial.

Perú en el Mundial Rusia 2018 será de los equipos más chatos del torneo

Cristian Benavente (Alcalá de Henares, España) decidió jugar por la Selección Peruana. (FIFA)

¿Gareca incluirá a Cristian Benavente en la lista de 23 jugadores que llevará al Mundial? (Foto: Agencias)

Cada vez que le preguntan por la Selección , Cristian Benavente no duda en hacer extensivo su deseo de regresar. El futbolista “se siente importante” y, sobre todo, confiado para volver a vestir la ‘blanquirroja’, ahora más que nunca, porque su sueño es jugar el Mundial Rusia 2018. Al menos, viene haciendo méritos.

“La idea que yo tengo es continuar en mi club con un gran nivel, sentirme importante y ponerle la decisión complicada a Gareca, en base a los méritos que hizo cada futbolista. Yo creo que al final eso es positivo para la Selección, que haya alternativas. Sería muy bonito ir al Mundial, y voy a generarle un dolor de cabeza al profesor”, dijo Benavente a RPP Noticias.

En ese sentido, el atacante de Sporting Charleroi reveló que mantiene contacto con el comando técnico de la Selección Peruana. Es más, manifestó que estuvo en la lista de buena fe de Ricardo Gareca para los choques decisivos ante Nueva Zelanda.

“Más allá de felicitar [al comando técnico] por la Navidad, sé que estuve en esa lista de cuatro jugadores para el partido contra Nueva Zelanda. Tenía la documentación”, agregó.

“Vi el partido en casa de madrugada, por el cambio de horario. Como todo peruano, fue muy especial. Me sentí parte del grupo, porque yo participé de las Eliminatorias. Que no haya estado en los últimos partidos, no me quita de la celebración”, concluyó.

NO DEJES DE VER ESTE VIDEO

César Cueto y Jefferson Farfán se juntaron para marcar un golazo de penal. (Francisco neyra / Steve Romero)

Leer comentarios

Ir a portada