¿Fue error de Carlos Cáceda? Gilbert Álvarez descontó para Bolivia ante Perú (VIDEO)

El delantero boliviano infló las redes de la Selección Peruana , a los 71 minutos, y acortó la diferencia en el estadio Monumental. 

Bolivia descontó mediante Gilbert Álvarez. (Movistar TV)

Carlos Cáceda recibió la responsabilidad del arco en la Selección Peruana tras la lesión del titular Pedro Gallese. Pese a sus ganas, el meta crema no tuvo el estreno soñado en Eliminatorias. Recibió un gol en el segundo tiempo. 

Sucedió a los 71 minutos. Una pelota cruzada dejó al delantero Gibert Álvarez en una clara ocasión frente al arco. El arquero abandonó su arco para intentar contar la jugada. Sin embargo, no llegó a tiempo.

A dos puntos de la zona de clasificación: Depor te juega la calculadora de las Eliminatorias a Rusia 2018

Álvarez aprovechó que el arco estaba descuidado para enviar el balón a las redes con un tiro elevado. El defensa Alberto Rodríguez intentó interceptar el esférico, pero no consiguió su objetivo. 

Al acortar la diferencia, Bolivia se fue con todo al ataque. Los últimos minutos fueron de infarto para la afición de la Selección Peruana en el Monumental. Para fortuna de los nuestros, el tiempo no dio para más. 

La Selección Peruana cumplió su primer objetivo: ganarle a Bolivia en casa. Su próximo reto será darle el golpe a Ecuador en Quito, dentro de cinco días. ¡Sí se puede! 

TE PUEDE INTERESAR
​Farfán sobre el estadio Monumental: “Aquí me he divertido varias veces" [VIDEO]

Farfán regresó a la selección después de más de un año. (Video: Mauricio Motta / Foto:Jesús Saucedo)

Leer comentarios

Ir a portada