¿Cambiaron de deporte? La Selección Peruana se encuentra en Santiago para enfrentar a Chile por la décima fecha de las Eliminatorias Rusia 2018 y en la única práctica que tendría en esa ciudad hubo una extraña sesión de trabajo: los convocados se agarraron a patadas.
Fue raro ver como Alberto Rodríguez era 'gomeado' por Paolo Guerrero y demás compañeros de la bicolor o como el mismo 'Depredador' recibía una voladora de Renzo Revoredo. Muchos se imaginan que se corre un riesgo, pero no se trata de otra cosa que un trabajo de relajación previo a la práctica de futbol.
► Perú vs. Chile desde Santiago por Eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018
La Selección Peruana se 'agarró a patadas' durante la entrada en calor previo a la parte táctica. Ricardo Gareca entendió de que la parte física y el generar un buen ambiente en el plantel es importante y lo busca con este trabajo en el que las risas y las burlas no faltaron. El equipo llegará bastante relajado al choque de este martes.
Y cuando entró a la parte seria, el equipo rojiblanco realizó labores tácticas en la que reafirmó el equipo titular que jugará este martes, a las 6:30 de la tarde (hora peruana), contra Chile en Santiago. Perú buscará su primer triunfo fuera de casa en Eliminatorias en los últimos 13 años.
NO DEJES DE LEER:
SÍGUENOS EN FACEBOOK