Paolo Guerrero realizó esta mañana trabajo diferenciado, pero no hay de qué preocuparnos. El 'Depredador' está sano. No tiene ninguna lesión que haga peligrar su participación en la Copa América Centenario. ¿Por qué no entrenó igual que sus compañeros? Él mismo lo explica.
En las últimas semanas, el 'Depredador' perdió algunos kilos y eso, quiera o no, significó que baje la masa muscular. Para recuperarla, Paolo Guerrero está realizando un trabajo diferenciado de fortalecimiento y de potencia. El principal objetivo es llegar al 100% al debut de la Selección Peruana ante Haití.
"Estoy bien. (En Brasil) tuve un problema muscular y estoy retomando los trabajos. Hago gimnasio y trabajo diferenciado en campo para ganar potencia. Seguiré con la misma rutina en los próximos días. Aquí lo más importante es llegar bien al 4 de junio", dijo Paolo Guerrero al finalizar los entrenamientos en la Universidad George Mason de Virginia.
Esto fue corroborado por el médico Julio Segura. "En realidad no tiene ninguna lesión. Él está bien. Se le está realizando un reacondicionamiento físico. Los profesores le están haciendo un toque de trabajo para que esté en óptimas condiciones para los partidos de Copa América", indicó.
Así que no se asuste. Paolo Guerrero está bien. No contrajo ninguna lesión en el trayecto de Lima a Estados Unidos. El atacante nacional no estará este sábado ante El Salvador. Ya lo dijo el mismo jugador. "Lo más importante es llegar bien al 4 de junio". Ese día Perú chocará con Haití por la primera fecha de la Copa América Centenario.
TE PUEDE INTERESAR
Paolo Guerrero en pleno trabajo diferenciado
LEE TAMBIÉN