Lo vivió como un hincha más. En definitiva, es un peruano más, al igual que Ricardo Gareca, que clasificó al Mundial a un país nostálgico que clasificaba al Mundial después de 36 años. Milton, el hijo del ‘Tigre’, se confesó y soltó unas lágrimas, tras el triunfo de la ‘bicolor’ ante Nueva Zelanda.
“Estoy emocionado. No hay palabras para esto. Es una alegría inmensa, un orgullo, fuertísimo. No hay nada más que agradecer a todos por el trabajo que hicieron. Como dijo la voz al final del partido, es un trabajo de todos, de conjunto, de una nación entera, que logró formar un grupo maravilloso de trabajo, toda la federación entera, dirigentes, cuerpo técnico, todos”, dijo Milton Gareca.
El también técnico de las divisiones menores de Vélez reveló detalles de una de las miles de conversaciones que mantuvo con Ricardo Gareca, previo a su clasificación al Mundial.
“Estaba muy confiado en todos. Tenía una confianza inmensa en todos, en que el jugador peruano tenía la capacidad para estar en el Mundial”, agregó.
Por otro lado, Milton aplaudió la ovación de los hinchas en los 90 minutos de la victoria de Perú sobre Nueva Zelanda: “El público no dejó de apoyar nunca, pese a que tuvimos momentos difíciles”, concluyó.
Jugadores de Nueva Zelanda sorprendidos por la cantidad de hinchas en el Nacional [VIDEO]