"La historia de un hombre que creyó": el video más emotivo por la renovación de Ricardo Gareca

Ricardo Gareca se queda en la Selección Peruana y los hinchas celebran que hay 'Tigre' para rato.

Ricardo Gareca firmó contrato por tres años y se quedará un año más si nos clasifica a Qatar 2022. (Video: Jaime Orlandini Reátegui)

Se hizo viral en apenas unas horas.  Ricardo Gareca es nuevamente el entrenador de la Selección Peruana y los hinchas celebran su decisión que quedarse en nuestro país. Un video en Instagram ya es viral y emociona a todos los hinchas de la bicolor.

En el video, realizado por el Videographer Jaime Orlandini Reátegui, se mezcla un emotivo mensaje de agradecimiento al DT de la bicolor con un dibujo del 'Tigre'. 

Ricardo Gareca: revive sus mejores frases en conferencia de prensa, tras renovar con Perú [FOTOS]

"Esta es la historia de un hombre que creyó, es la historia de un hombre que creyó en un pueblo que no era el suyo. Esta es la historia de cómo ese pueblo ahora lo quiere como a nadie", dice el video.

" Ricardo Gareca llevó al Perú a una fiesta, la cual nos parecía casi prohibida. La fiesta ahora forma parte de la historia y una buena historia siempre debe tener una buena fiesta". 

"Esta es la historia de un hombre con ojo de tigre, nervios de acero y la capacidad de ver más allá. Y saben qué es lo mejor de esta historia, que tiene para rato. Gracias Ricardo", añade el mensaje.

No dejes de ver el video en esta nota.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Ricardo Gareca elogió la trayectoria de Claudio Pizarro en conferencia de prensa. (AP/Video: Depor)

LEE TAMBIÉN

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada