Tiene 32 años, una vasta experiencia en Europa y un presente alentador. Pero aún así, Juan Manuel Vargas confesó que siente nervios antes de debutar con la Selección Peruana en estas Eliminatorias, en las que no pudo estar a causa de una lesión.
Sin embargo, el presente de Juan Manuel Vargas es otro. La lesión a la rodilla que sufrió es cosa del pasado pero hay algo que no ha cambiado en él: los nervios antes de un partido. "Sí, aún siento nervios. Esos como si fuese el primer partido, esas náuseas que solo se van después de tocar bien el primer balón", dijo.
Juan Manuel Vargas se sinceró "mientras más viejo me hago, más nervios siento. Siento nervios al subir al avión, antes de jugar. Pero creo que eso es bueno porque las ganas y la alegría de querer jugar están", aseguró en entrevista con CMD.
En Real Betis, Juan Manuel Vargas viene jugando y anotando y espera hacer lo propio con la Selección Peruana. "Espero que me den un cachito para darme una alegría y una alegría a todo el hincha. Particularmente ya me siento bien, ya no siento ese tirón en la rodilla que me molestaba y me impedía patear fuerte. Ojalá que me salga un buen 'bombazo' el jueves", concluyó.
Perú y Venezuela se enfrentará este jueves, 9:15 p.m., en el Estadio Nacional. La bicolor ha conseguido tan solo tres puntos en las presentes Eliminatorias y la 'vinotinto' no ha sumado ningún punto.
NO DEJES DE LEER: