Venezuela se quedó a solo un par de minutos de lograr su primera victoria en estas Eliminatorias Rusia 2018. Un gol de Raúl Ruidíaz de cabeza dejó un mal sabor de boca a Noel San Vicente, DT de la 'Vinotinto' que, según ha confesado en rueda de prensa, le produce "amargura".
"Nos faltó experiencia, debutaron algunos jugadores, a lo mejor esto nos sirve más adelante, el jugar en campo de ellos, cortar jugadas, el esfuerzo de no dejar jugar a Perú nos costó los últimos minutos", dijo el entrenador de Venezuela en rueda de prensa.
"Tener un público a favor te da una ventaja, pero también te puede jugar en contra, tenemos mérito de no dejarlos jugar y ellos se equivocaran en los pases directos. Hay que valorar a nuestra selección y que el rival caiga en ansiedad", agregó.
Finalmente dejó en claro que hubo hasta dos penales que no les cobraron y que impidieron que Venezuela se lleve la victoria.
"El primer gol fue un rebote una jugada fortuita, estamos con una bronca porque se nos escapa un triunfo, aunque siempre es importante sumar, pero por lo que hicimos nos vamos con amargura. Hubo un penal que no nos pitaron, hay otro antes en un tiro libre, es parte del juego".
LEE TAMBIÉN…
(RC)