Es la gran pregunta que todos nos hacemos. Cómo formará Ricardo Gareca el once para jugar el amistoso contra Trinidad y Tobago. Sin Paolo Guerrero y Cristian Benavente, quienes no tendrán chances de entrenar con el plantel para este duelo, debido a que llegan el 22 y 23 (y el partido es, precisamente, el lunes 23), el equipo sigue siendo un misterio sin resolver.
Si tomamos en cuenta los minutos que tuvo desde que el argentino es el técnico, no debería haber inconveniente para que Pedro Gallese sea el guardameta. ¿Y la defensa? Aquí la incógnita: es muy probable que esté conformada por Aldo Corzo, Renato Tapia, Alberto Rodríguez y Jair Céspedes. De estos cuatro, tres han tenido minutos con Gareca.
El entrenador de la selección quedó satisfecho con la dupla conformada por Adán Balbín y Yoshimar Yotún en la primera línea de volantes, la misma que terminó jugando el partido contra Uruguay en Montevideo. Por eso, pensamos que esta podría arrancar frente a Trinidad y Tobago el lunes en el Estadio Nacional.
Creemos que Christian Cueva es indiscutido en el once de Gareca. ¿Su acompañante? Debería ser Andy Polo, quien jugó en Montevideo las Eliminatorias. En todo caso, aquí puede optar por Edison Flores. La delantera genera más dudas. Frente a la ausencia de Paolo Guerrero, todo indica que Raúl Ruidíaz será uno de los puntas.
Beto da Silva llegó un poco golpeado a los entrenamientos de la selección; no obstante, es quien tiene todos los boletos comprados para acompañar al delantero de Universitario en el ataque. La otra opción es Alejandro Hohberg, de la Universidad César Vallejo.
LEE TAMBIÉN