Acostumbrado a evitar entrar en el terreno de la polémica, Paolo Guerrero driblea las preguntas y obvia analizar al Argentina de Bauza. El jugador de Flamengo prefiere referirse a los suyos y asegura que Perú hará respetar su condición de local ante la 'albiceleste'. Y es que el artillero es consciente de que la Selección Peruana necesita sumar para seguir soñando con la clasificación al Mundial.
"Toda la Selección viene bien. Tenemos que hacer respetar la casa. Es una motivación que se juegue a estadio lleno. Esperemos a que la gente no se impaciente", dijo Paolo Guerrero, quien arribó a Perú luego de protagonizar un empate sin goles ante el Sao Paulo de Christian Cueva.
Del fastidio a la celebración, el 'Depredador' felicitó a Renato Tapia por el gol anotado con el Feyenoord de Holanda en la victoria por 2-0 ante Willem Ii. Como se recuerda, Guerrero le increpó a Tapia un error defensivo que costó el gol de Ecuador a Perú en el Estadio Nacional. Finalmente, en aquel duelo Tapia corrigió su falta con un gol sobre la hora ante los norteños que sirvió para la victoria de la 'bicolor'.
"¿Metió gol? Felicitaciones. Esperemos que llegue de la mejor manera, para que repita el partido que hizo ante Ecuador", agregó Paolo Guerrero.
En Flamengo, Paolo Guerrero ha perdido el cartel de goleador extranjero, debido también a su poca actividad en el club brasileño. En tanto, el ex Corinthians explicó las razones de esta situación.
"A penas terminé mi participación con la Selección, llegué a Brasil con una infección estomacal. Estuve mal una semana. Perdí mucho peso y, mientras jugaba, perdía más peso. Llego cansado y espero recuperarme en estos días para sentirme mejor", concluyó Paolo Guerrero.
► Christian Cueva renovó su compromiso con el hincha peruano [VIDEO]
LEE ADEMÁS…