Con la finalidad de que los hinchas alienten a su selección ante la bicolor, el gobierno de Bolivia tomó una llamativa medida. Todos los hinchas que trabajen en el sector público y hayan adquirido un boleto tendrán permiso de dejar sus labores temprano.
Así lo hizo saber el Ministerio de Trabajo de Bolivia a través de un comunicado que fue difundido en las redes sociales. El horario de salida será una hora antes del arranque del encuentro a disputarse en el estadio Hernando Siles de La Paz.
Los beneficiados con esta disposición, sin embargo, deberán recuperar el tiempo perdido en los próximos días o también a cuenta de las vacaciones. En el caso del sector privado, deberá ser acordado entre las partes.
De esa manera, las autoridades de Bolivia le brindan su apoya a su selección que necesita más que nunca del apoyo de sus hinchas para salir del fondo de la tabla de las Eliminatorias.
La Selección Peruana, que ya se encuentra en La Paz, no se la pondrá fácil, pues también persigue el mismo motivo, además, de tratar de llegar de la mejor forma al siguiente duelo con Ecuador en Lima.
TAMBIÉN LEE…