Nueva Zelanda vs. Perú: ya hay lista de espera para comprar las entradas

La Selección Peruana clasificó al repechaje y en Nueva Zelanda ya anunciaron la pre-venta de las entradas para el partido en el Westpac Stadium en Wellington.

en Nueva Zelanda ya le piden a sus hinchas que compren sus entradas para el repechaje

en Nueva Zelanda ya le piden a sus hinchas que compren sus entradas para el repechaje

En Nueva Zelanda ya le piden a sus hinchas que compren sus entradas para el repechaje. (USI)

La Selección Peruana no pudo conseguir el boleto directo al Mundial de Rusia 2018 tras empatar 1-1 con Colombia, pero con la derrota de Chile los dirigidos por Ricardo Gareca culminaron las Eliminatorias en puesto de repechaje.

En noviembre, la bicolor tendrá que enfrentarse con Nueva Zelanda en partidos de ida y vuelta. Primero será de visita (6 de noviembre) y la definición será en el Estadio Nacional (14 del mismo mes). 

Perú al repechaje: ¿Qué bombo ocuparía si llega al Mundial Rusia 2018?

Por esta razón, los hinchas de los conocidos como 'All Whites' ya quieren asegurarse con las entradas para que su cancha luzca llena. La Federación de ese país ya pidió a los seguidores de su selección que se anoten en la lista de espera para adquirir sus boletos.

Si estás en Perú y piensas viajar para ver este primer partido tienes que ingresar a la página de Ticketek de Nueva Zelanda, registrarte y realizar tu reserva de boletos.

Esta web promociona el duelo de ida (con horario por definir) con el siguiente mensaje: "Asegúrate de no perderte uno de los mejores momentos deportivos que jamás experimentarás al registrarte en la lista de espera para que puedas estar por delante de la cola y asegurar tus entradas para el partido".

Cabe señalar que Nueva Zelanda jugará un repechaje por segunda vez consecutiva. Para Brasil 2014, se enfrentaron a México, pero los aztecas fueron más y clasificaron al Mundial.

Por su parte, la Selección Peruana buscará dar el golpe cuando se enfrente a los 'All Whites' en su condición de visita y así, cerrar el repechaje con más tranquilidad y con toda su hinchada en el Estadio Nacional.

Selección Peruana: la foto final tras conseguir el pase al repechaje

LEE TAMBIÉN

Selección Peruana: la agónica espera antes de conocer el resultado de Paraguay

Selección Peruana: la agónica espera antes de conocer el resultado de Paraguay

Leer comentarios