Perú en Rusia 2018: FIFA da inicio a la última etapa de ventas de las entradas para el Mundial

FIFA anunció que este miércoles arranca la última etapa de venta de entradas bajo el nombre de 'Fase de Ventas de Última Hora'.

Selección Peruana

Todavía tienes chance de alentar a la Selección Peruana en el Mundial Rusia 2018.(AFP)

Todavía tienes chance de alentar a la Selección Peruana en el Mundial Rusia 2018.(AFP)

Todavía tienes opción de alentar a la Selección Peruana en el Mundial Rusia 2018. FIFA anunció la última etapa de venta de entradas, que arrancará este miércoles 18 de abril. Esta tercera etapa se denominará 'Fase de Ventas de Última Hora' y se iniciará a las 4 de la mañana (hora peruana).

Durante este Período de ventas, las entradas sobrantes estarán disponibles para todos los clientes en línea y, a partir del 1 de mayo de 2018, sujeto a cambio, hasta el día del último partido de la competición. 

Depor cumple nueve años: celebramos nuestro aniversario mundialista (FOTOS)

FIFA anunció también que las entradas sobrantes estarán disponibles en los mostradores en los centros de entradas de las sedes de la FIFA designados. Durante la 'Fase de Ventas de Última Hora', la compra de entradas se procesa como una transacción en tiempo real en la medida en que el inventario permanezca disponible.

Todas las entradas serán asignadas por Orden de Solicitud; por lo tanto, FIFA recomendó a los aficionados al fútbol que hagan su pedido tan pronto como se abra el Período de Ventas ya que es probable que las entradas para los partidos más solicitados se agoten rápidamente.

Si compras entradas en la 'Fase de Ventas de Última Hora', los boletos estarán disponibles para su recogida en los Centros de Entradas de las Sedes de la FIFA que son operados por la FIFA en todas las ciudades anfitrionas de la Copa Mundial a partir del 18 de abril hasta el día del último Partido de la competición.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

La Palabra Rusa

La palabra rusa del día gracias a la profesora Irina (Foto y video: Depor).

LEE TAMBIÉN

Leer comentarios

Ir a portada