Perú en Rusia 2018: ¿por qué Francia escogió a Colombia para partido amistoso?

El reconocido periodista colombiano Carlos Antonio Vélez se refirió sobre el duelo de su selección contra los franceses. 

Francia enfrentará a Colombia previo al Mundial de Rusia 2018. (AFP)

La Selección Peruana se alista para llegar de la mejor forma al Mundial de Rusia 2018, pero sin descuidar lo que haga sus rivales del grupo C. Francia , uno de los integrantes, confirmó un amistoso contra Colombia para marzo en París. 

Ante de eso, salta la pregunta de cuál fue el motivo. El periodista colombiano Carlos Antonio Vélez no tiene ninguna duda de que los europeos eligieron a su selección pensando en el segundo duelo de la fase de grupos contra la bicolor. 

Germán Leguía: "Francia menosprecia a Perú como cuando le ganamos en 1982"

"En Francia están convencidos de que como somos de Sudamérica jugamos igual. Obviamente entre Perú y Colombia hay una diferencia muy importante", señaló Vélez en su programa de radio. 

El periodista cafetero manifestó que Colombia debería sacarle el máximo provecho a este compromiso, más allá de que en el grupo H de Rusia 2018 no tenga algún rival de peso como es el caso de la bicolor. 

"Yo no sé por qué andamos muertos de miedo, escondidos de los grandes. Hombre, son mejores, sí pues, ¿cómo puedo ponerme tonto en creer que somos más que Brasil, Francia, España? Pero que uno puede jugar con ellos, sí claro", puntualizó. 

TE PUEDE INTERESAR
​Perú en el Mundial: ¿cómo se escribe y pronuncia los nombres de los jugadores de la bicolor en ruso?

Selección Peruana: ¿cómo se escribe y pronuncia los nombres de los jugadores en ruso?

Leer comentarios