Pedro Aquino: León de México se pronunció sobre interés por el peruano

El volante de la Selección Peruana se concentra en Mundial, mientras su futuro se define en México. 

Pedro Aquino estuvo a préstamos en Lobos BUAP. (USI)

Pedro Aquino estuvo a préstamos en Lobos BUAP. (USI)

Pedro Aquino estuvo a préstamos en Lobos BUAP. (USI)

Mientras Pedro Aquino trabaja duro con la Selección Peruana en la Videna, su futuro en México estaría cerca de resolverse. El presidente de León de México, Jesús Martínez , reconoció las conversaciones que el volante sea su refuerzo después del Mundial de Rusia 2018 .   

"Aquino nos parece un gran jugador. Sí hay interés por él. Estamos negociando, pero todavía no hay nada cerrado al respecto", señaló el dirigente a Depor .  

Martínez detalló que el diálogo es directo con la directiva Monterrey, club dueño del pase de Pedro Aquino. Indicó que la idea es comprarle todos los derechos con miras a una eventual venta.

►  De la lista preliminar de Gareca para Rusia 2018, ¿qué club formó a más jugadores?

El mediocampista, de 23 años, jugó la última temporada en Lobos BUAP junto a su compañero de la Selección Peruana, el defensa Luis Advíncula, y el delantero Irven Ávila. No tuvo el final deseado, pues el equipo perdió la categoría. 

Pedro Aquino se concentra en la Selección Peruana y en llegar de la mejor forma al Mundial de Rusia 2018. Es consciente que de realizar una gran campaña, podría tener mejor oportunidades en su carrera. 

TE PUEDE INTERESAR
​Ricardo Gareca confía en Farfán para cumplir tarea de Guerrero en Rusia 2018 [VIDEO]

¿Qué dijo Ricardo Gareca sobre Jefferson Farfán? (Alan Chozo/AFP)

Leer comentarios

Ir a portada