Locales, donde vayamos: hinchas peruanos arman la fiesta en Alemania [FOTOS]

Los hinchas de la Selección Peruana observaron la práctica que realizó Ricardo Gareca.

Locales
Locales
Locales
Locales
Locales
Locales
Locales
Locales
Locales
Locales
Locales
Locales
Locales
Locales
Locales
Locales

Con banderas en mano y con la euforia que los caracteriza, los hinchas de la Selección Peruana fueron hasta Mingolsheim para ver de cerca al equipo que lidera Ricardo Gareca, que chocará contra Alemania este domingo.

Como ya es de costumbre, los hinchas de la Selección Peruana hicieron hasta lo imposible para tener contacto con Ricardo Gareca. De hecho, ‘El Tigre’ no se resistió ante la euforia y agradeció el gesto.

Muchos de los jugadores de la Selección Peruana estamparon sus firmas en las camisetas de los fanáticos, tras finalizar la segunda práctica con miras al duelo ante Alemania.

Buen ambiente se vivió en la segunda práctica que realizó la Selección Peruana en tierras alemanas. Los jugadores de Ricardo Gareca ya dejaron atrás la derrota ante Holanda.

Ahora, la Selección Peruana centra sus fuerzas para aguarle la fiesta a Alemania, en el Rhein-Neckar-Arena.

No olvides que ya puedes votar por la hinchada de la Selección Peruana para que se lleve el premio The Best a la 'Mejor Afición'. Los premios se entregarán el próximo 24 de septiembre en Londres.

VOTA AQUÍ: THE BEST PREMIO A LA AFICIÓN

En este estadio, Luis Advíncula jugó, para defender la camiseta de Hoffenheim. (Video: Fernando Sangama / Enviado especial)

Leer comentarios

Ir a portada