Para emocionarnos otra vez: CuadroXCuadro del golazo de Aquino que selló el triunfo de Perú ante Chile

Pedro Aquino anotó el 3-0 final tras una gran acción colectiva de Perú. Mira las imágenes al detalle de cómo se concretó la anotación.

Selección Peruana
Selección Peruana
Selección Peruana
Selección Peruana
Selección Peruana
Selección Peruana
Selección Peruana
Selección Peruana

En poco más de diez minutos, Pedro Aquino firmó un doblete a favor de Perú y colaboró con la victoria 3-0 sobre Chile en amistoso por la fecha FIFA. El volante selló el triunfo tras asistencia de Andy Polo, a muy poco de terminar el encuentro.

A los 86', Pedro Aquino pisó el área y venció la resistencia del arquero Fernando De Paul. En la jugada, un movimiento de Yordy Reyna fue clave para el balón llegue a pies de Andy Polo. Christian Cueva inició el ataque.

Perú goleó a Chile en el 'Clásico del Pacífico' disputado este viernes en Miami que mostró la solidez del seleccionado inca, frente a un desdibujado rival que mostró su peor cara frente a los mundialistas.

Perú vs. Chile: mira los divertidos MEMES tras la goleada de la bicolor en el 'Clásico del Pacífico'

"Humillación y "baile": las portadas de la prensa internacional tras goleada de Perú a Chile [FOTOS]

¿Las camisetas de Perú se despintaron durante el choque ante Chile? [FOTOS]

Enzo Roco, en contra, a los 64 minutos, y un doblete de Pedro Aquino, a los 75 y 86, concretaron una goleada de oro para los de la banda roja cruzada, cortando años de dominio de su clásico rival.

Finalmente, con tres goles en el segundo tiempo, dos de ellos anotados por Pedro Aquino, la Selección Peruana ganó 3-0 a Chile en un partido amistoso FIFA, el cual se disputó Miami, Estados Unidos.

La previa del Perú vs. Chile se vive al máximo. Mira el mensaje de la 'bicolor' a 'La Roja'. (Foto y Video: Fernando Sangama)

Leer comentarios

Ir a portada