MisterChip se refirió al flojo arranque de Perú en las Eliminarorias Qatar 2022.
MisterChip se refirió al flojo arranque de Perú en las Eliminarorias Qatar 2022.

Los fríos números que preocupan a más de uno en la actualidad. no pudo en Santiago y cayó (2-0) ante , jugando uno de los partidos más discretos de la era Gareca. Este nuevo tropiezo coloca a la Blanquirroja en la octava posición de las con una sola unidad, producto de un empate conseguido en la primera fecha frente a Paraguay.

Este arranque no supera hasta el del pasado proceso clasificatorio, donde el equipo peruano sumó tres puntos con la misma cantidad de partidos jugados. Con relación a la escasa suma de puntos, MisterChip dio a conocer un dato fulminante para el equipo de todos.

“Perú tendrá que luchar contra la historia para estar en Qatar 2022: Ninguna selección de Sudamérica se clasificó para la Copa del Mundo tras sumar un único punto en los tres primeros partidos de la Eliminatoria. Lo intentaron 27 y todas fracasaron”, escribió el estadístico en su cuenta de Twitter.

En la siguiente jornada, la Selección Peruana recibirá en Lima a la Argentina, escuadra que llega golpeada, después de perder dos puntos en casa ante Paraguay. Messi y compañía quieren cerrar bien el año y esperan hacerlo ante el equipo de Ricardo Gareca.

Pedro Gallese luego de la dura derrota en Santiago de Chile

Toca voltear la página lo más rápido posible. , uno de los protagonistas del , analizó brevemente la derrota de la Blanquirroja (2-0) en el Estadio Nacional de Santiago por la fecha 3 de las Eliminatorias camino al Mundial Qatar 2022. El portero reconoció que el conjunto de Ricardo Gareca demoró para acomodarse en la cancha, frente a su rival.

“Como dices tú (al periodista), regalamos un tiempo. Chile aprovechó las oportunidades que tuvo y con el 2-0 se nos hizo más difícil salir de atrás en el segundo tiempo arriesgando más, metiendo a Chile adentro. Ahora solo queda pensar en Argentina”, manifestó el guardameta.

Gallese admitió que el arranque del camino a la próxima Copa del Mundo ha sido complicado para el cuadro dirigido por Ricardo Gareca. No obstante, el ‘1’ recordó que en el pasado proceso -en la ruta a Rusia 2018-, el inicio de Perú no había sido de los mejores y logró remontar en la segunda rueda, por lo que se espera que la situación sea parecida.

“Nos está costando el arranque. Las Eliminatorias pasadas tampoco arrancamos tan bien. Esto lo pelearemos hasta el último porque este torneo es duro. Tenemos que sumar de a tres para ir acomodándonos en la tabla”, expresó el futbolista del Orlando City de la MLS.


TE PUEDE INTERESAR


VIDEO RECOMENDADO

Perú: los jugadores de la selección peruana y sus mensajes ante crisis política | VIDEO
Perú: los jugadores de la selección peruana y sus mensajes ante crisis política | VIDEO