Jean Beausejour estuvo presente en la derrota ante Perú por la Copa América 2019. (Foto: AFP)
Jean Beausejour estuvo presente en la derrota ante Perú por la Copa América 2019. (Foto: AFP)

Este viernes dio a conocer la lista de convocados para los partidos ante Perú y Venezuela por las fechas 3 y 4 de las . La principal sorpresa fue el regreso de Jean Beausejour, un llamado que viene siendo muy criticado.

El futbolista de 36 años, que había anunciado su retiro de la ‘Roja’ tras el final de la Copa América 2019, volvió a ser convocado, pese a que no se encuentra en su mejor estado físico y que ahora juega como volante.

Los cuestionamientos de los hinchas ‘mapochinos’ no se hicieron esperar, principalmente por el doble discurso del DT colombiano, quien expresó que tenía la idea de darle un recambio generacional el elenco sureño.

“¿Que partidos habrá visto rueda como para citar a Beausejour?", “Beausejour...que ganas que renuncie Rueda, hace todo lo contrario a lo que dice”, “Si Rueda nomina a Jean Beausejour que se retiró de la selección es porque de verdad el recambio no existe”, fueron algunos de los comentarios compartidos en las redes sociales.

Lo que llama la atención, es que ‘Bose’, por lo avanzada de su edad ahora juega unos metros más adelante y no lo hace como lateral izquierdo, posición por la cual fue convocado. En este sentido, Rueda decidió dejar fuera a Eugenio Mena, Alfonso Parot y Eric Wiemberg.

La última vez que Jean Beausejour vistió la casaquilla de Chile fue el 6 de junio del 2019, en el encuentro frente a Argentina por el tercer lugar de la Copa América de Brasil.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Fanático de Emmen hincha por la Selección Peruana.