Un partido correcto en todas las lineas, mucha seguridad e inclusive una oportunidad en los 90 minutos que nos pudo haber dado el triunfo. No obstante no alcanzó y la suerte de la Selección Peruana se tuvo que definir en una tanda de penales en donde no hubo suerte.
El sorteo decidió que Colombia chute primero y ellos mandaron a su mejor ejecutor para agarrar confianza: James Rodríguez la tomó y no desperdició. En respuesta vino Ruidíaz, quien con un remate soberbio decretó el empate.
En segunda instancia Cuadrado, con un remate muy similar al de James, volvió a adelantar a los cafeteros, no obstante, Renato Tapia, con un 'fierro' al medio no permitiría que haya diferencias.
Otra vez le tocó a Colombia y Dayron Moreno no defraudó: remate seco imposible para Gallese. Lo que vino después, fue mala suerte. Trauco intentó fusilar al medio, pero Ospina, exigiéndose al máximo, logró desviarla con el botín.
Por último fueron Sebastián Pérez y Christian Cueva, pero lamentablemente, luego del gol colombiano, 'aladino' mandaría su remate por las nubes. Final de la Copa para nosotros, pero absolutamente anda por reclamar. Gracias Muchachos.
Tanda de Penales
NO DEJES DE LEER