El escenario está aprobado. Una delegación de la FPF viajó esta tarde a Arequipa para inspeccionar el estado del gramado del estadio de la UNSA, donde se jugará el Perú vs. Costa Rica, en noviembre próximo.
En la visita, quedaron completamente conformes con el césped del recinto arequipeño y dieron el 'ok' para el normal desarrollo del enfrentamiento entre la bicolor y los costarricenses, el próximo 20 de noviembre.
A pedido del hincha: estos son los precios para el partido amistoso de Perú frente a Ecuador
La Selección Peruana volverá a jugar en Arequipa, tras el amistoso que le ganó a Jamaica por 3-1, como preparación para la última parte de las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.
Por ese motivo, la delegación de la FPF quiere dejar todo en orden y el cuidado de la cancha es una de las principales prioridades para la delegación, que fue encabezada por Antonio García Pye, quien estuvo en la UNSA.
El césped podrá recibir los partidos de Melgar; sin embargo, no albergará la totalidad de encuentros que la reserva rojinegra dispute en la última parte del año con el fin de no maltratar el campo de juego.
TE PUEDE INTERESAR
LEE TAMBIÉN