Perú vs. Dinamarca: se definió el color de camiseta para el debut en el Mundial de Rusia 2018

Antonio Garcia Pye, gerente de la FPF, confirmó el tema de la indumentaria para el primer partido de la Selección Peruana .   

Perú en Rusia 2018: el conmovedor mensaje de un niño para Paolo Guerrero

Guerrero recibió un mensaje de aliento a días del debut en Rusia 2018.

Paolo Guerrero es el arma de gol de Perú en Rusia 2018. (USI)

La FPF cumplió con los protocolos de FIFA y envió la carta detallando cual será la vestimenta que utilizará la Selección Peruana en los tres partidos que disputará en la primera fase del Mundial de Rusia 2018 . Cumpliendo con la historia, se confirmó que el sábado ante Dinamarca el equipo jugará con la camiseta Roja y Blanca.

El gerente de la Selección, Antonio García Pye, confirmó que para sus dos primeros partidos, el equipo de todos utilizará la tradicional camiseta blanca con la franja roja, además que para el partido ante los daneses el arquero vestirá de azul. "Ya le enviamos la carta a FIFA confirmando que ante Dinamarca y Francia jugaremos con la camiseta blanquirroja", dijo.

Para el duelo ante la Selección de Francia , el próximo 21 de junio, el equipo volverá a vestir la camiseta blanca con franja roja, pero el arquero cambiará de color. Lucirá uniforme gris. Para su último partido en fase de grupos, ante Australia, jugará con la camiseta alterna, la roja, y el arquero lucirá uniforme negro.

La Selección Peruana no pierde un encuentro desde el 15 de noviembre 2016, cuando cayó 2-0 frente a Brasil en Lima por las Eliminatorias a Rusia 2018 . Desde entonces, ha cosechado 10 triunfos y 5 empates, racha que buscará extender en su debut mundialista.

TE PUEDE INTERESAR
​Selección Peruana: las sorpresas que te esperan con tu diario Depor este jueves [VIDEO]

Depor te trae la mejor información desde Rusia. (Mauricio Motta)

Leer comentarios

Ir a portada