Perú vs. Nueva Zelanda: más de 600 mil hinchas entraron al sorteo de entradas para el duelo de vuelta

Teleticket realizó el sorteo para elegir a los hinchas que tendrán la opción de comprar las entradas para el partido que se jugará en el Estadio Nacional.

Selección Peruana

Serán 10 mil los hinchas afortunados que tendrán la opción de comprar sus entradas.

Serán 10 mil los hinchas afortunados que tendrán la opción de comprar sus entradas.

Más de 600 mil hinchas se inscribieron para tener la opción de comprar sus entradas para el partido entre Perú y Nueva Zelanda, que se jugará el 15 de noviembre en el Estadio Nacional. La empresa Teleticket realizó el sorteo y los ganadores se darán a conocer a partir de las 5 de la tarde.

Exactamente fueron 687,196 hinchas de la bicolor los que ingresaron a la página de oficial de la empresa que realizó el sorteo, para inscribirse y tener chance de adquirir los boletos. En total se sortearon 10 mil entradas repartidas en las cuatro tribunas.

Paolo Guerrero: ¿quiénes son el abogado y el bioquímico que lo defienden?

La empresa calculó una inscripción de más de 3 millones de hinchas, pero finalmente la cantidad de aficionados inscritos no superó el millón. Teleticket informó que los ganadores se conocerán por la tarde debido a que se debe realizar las respectivas verificaciones de los documentos de identidad de los sorteados.

La compra de entradas se iniciará el miércoles 8 y se cierra el viernes 10, el recojo de entradas inicia el domingo 12 y termina el martes 14. Con tu usuario y contraseña ingresarás a la página de Teleticket y de inmediato te avisarán si resultaste ganador.

Si así sucede, la página te dará la opción para pagar con tarjeta de crédito o débito o la opción de pago en efectivo. Los lugares de canje de las entradas se anunciarán oportunamente.

La bicolor disputará su primer partido en el Westpac Stadium de la ciudad de Wellington el viernes 10 de noviembre, a las 10:15 de la noche (sábado 11 en Nueva Zelanda). El segundo encuentro será en el Estadio Nacional, el miércoles 15 a las 9:15 de la noche.

Mira aquí el sorteo:

LEE TAMBIÉN

Leer comentarios