Perú vs. Nueva Zelanda: Alberto Rodríguez ya empezó rehabilitación ¿llegará al repechaje?

El defensa de la Selección Peruana y Universitario de Deportes tiene un desgarro en la pantorrilla derecha.

Alberto Rodríguez ya empezó su rehabilitación ¿llegará al repechaje?

Alberto Rodríguez ya empezó su rehabilitación en la Videna (Foto. USI/Video: Omar Paredes)

Un desgarro en la pantorilla derecha obligó a Alberto Rodríguez a abandonar el campo en el momento más caliente del partido ante Colombia. Y si bien su diagnóstico inicial arrojó de tres a cuatro semanas de para, el defensa se recuperaría antes. 

Es cierto, llegará con el tiempo justo al partido de ida en Nueva Zelanda, pero no es algo que no haya pasado otras veces. Es más, el ‘Mudo’ pasaba más tiempo en terapias que en el ‘verde’.

Igual, acelera su rehabilitación para lograr su plenitud física ante los ‘Kiwis’. El jueves y viernes asistió a la Videna para sus primeras sesiones y dejó en claro que “haré todo lo posible para no perderme los dos partidos más importantes de mi carrera”, comentó a su salida de la villa deportiva. Incluso, hará horas extras para llegar al objetivo.

Llegan OK
En tanto, Paolo Hurtado y Sergio Peña también llegarían sin problema a la repesca. Es más, tendrían, incluso, algunos partidos para recuperar ritmo antes de sumarse a los entrenamientos. Gareca los quiere a todos. 

Perú y Nueva Zelanda tienen proyectado jugar el 11 y 15 de noviembre los partidos de ida y vuelta por el repechaje al Mundial de Rusia 2018. Aún falta que la FIFA confirme las propuestas que le hicieron llegar ambas federaciones involucradas. 

Leer comentarios