Perú vs. Nueva Zelanda: ¿Alberto Rodríguez llegará para los partidos de repechaje?

El médico de la Selección Peruana, Julio Segura explicó la situación actual del defensa después de que no terminara el partido con Colombia.

Alberto Rodríguez destacó en la defensa de la Selección Peruana. (AP)

Alberto Rodríguez destacó en la defensa de la Selección Peruana. (AP)

Perú vs. Nueva Zelanda: ¿Alberto Rodríguez llegará para los partidos de repechaje?

Alberto Rodríguez estuvo en duda durante los días previos al partido contra Colombia por una posible lesión. El defensor de la Selección Peruana arrancó las acciones en el Estadio Nacional ante los cafeteros, pero un duro golpe durante el encuentro hizo que sea cambiado en el entretiempo por Miguel Araujo.

El médico de la Federación Peruana, Julio Segura señaló que el 'Mudo' sufrió un desgarro que lo dejará por lo menos un mes fuera de las canchas. Para alegría de todos, confirmó que en base de arduo trabajo podría llegar para los partidos del repechaje con Nueva Zelanda.

¡Perú al repechaje! ¿Cuántos compatriotas viven en Nueva Zelanda?

"Alberto Rodríguez salió de la cancha por una molestia que siente en la pierna derecha y que le impidió seguir jugando. En los exámenes médicos realizados, se determinó que se trata de un desgarro médico que lo dejará 3 o 4 semanas sin jugar. Trabajaremos con el doctor de su equipo para que llegue a los partidos del repechaje", señaló Julio Segura en Radio Ovación.

¿Nueva Zelanda realizará el tradicional 'haka' ante Perú?

Por otra parte, el médico se refirió a la logística que hará junto a sus colegas del cuerpo médico de la Selección Peruana para el proceso de adaptación de los jugadores en Nueva Zelanda. Son 15 horas de diferencia.

"Nos tendremos que adaptar al cambio de horario, para eso debemos trabajar de la mejor manera con el futbolista y que no sienta el 'jet-lag'. Se tiene que hacer una buena planificación para el viaje a Nueva Zelanda", concluyó.

Operativo Nueva Zelanda: El plan de Gareca para sacarle la vuelta al cambio de horario

LEE TAMBIÉN

Gallese

Pedro Gallese: "Mi idea es quedarme en Lima para continuar con los entrenamientos" (USI)

Leer comentarios